Alain Delon quiere la eutanasia, la confirmación de su hijo: 'Quiere que yo organice todo'

Alain Delon quiere recurrir a la eutanasia: esta es la decisión que habría tomado el protagonista de Rocco y sus hermanos, El leopardo y Frank Costello Face d'Angelo para acabar con su vida tras recientes problemas de salud, al menos según lo declarado por su hijo del querido actor francés Anthony.

Solo a Anthony Delon, también actor, Alain le habría pedido organizar todo lo necesario para acompañarlo hacia el final de la vida: "Realmente me pidió que organizara esto, sífueron las palabras que soltó el hijo de Alain Delon durante una entrevista concedida a Rtl.

Solo para evitar batallas legales entre sus hijos, el actor de 86 años ya hice testamento: según algunos rumores, de hecho, Delon habría dividido su herencia entre los cuatro hijos que tuvo a lo largo de los años, a saber, el hijo mayor Aaron, el mencionado Anthony y los menores Anouchka y Alain-Fabien.

Delon, recordemos, vive desde hace algunos años en condiciones de salud cada vez peores: sufrió un derrame cerebral en 2019, el actor ya había estado sufriendo de un la depresión empeoró después de la muerte por su pareja Mireille Darc. Además, el actor (que se despidió el año pasado de su colega Jean-Paul Belmondo) ya había manifestado su disposición a recurrir a la eutanasia si lo consideraba necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR