Aladdin, ¿cómo va el trabajo en la secuela? Las palabras de Mena Massoud

Después del éxito de Aladinose ha hablado de la readaptación en imagen real de Guy Ritchie del clásico de animación de Disney una serie sobre el genio de Will Smith en Disney+, y se ha anunciado una secuela, con John Gatins y Andrea Berloff adjuntos para escribir el guión.

Últimamente no ha habido actualizaciones sobre el proyecto, aunque sabemos de la disponibilidad de Marwan Kenzari para la secuela de Aladdin. El protagonista de la acción en vivo, mena masoudSin embargo, ha vuelto a hablar de ello en los últimos días.

Entrevistado por Screenrant para presentar su nueva película Lamya's Poem, que pronto se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Vancouver, el actor actualizó a los fanáticos, en la medida de lo posible, sobre Aladino 2.

"Están trabajando en ello. Están tratando de hacer que suceda" Mena Massoud respondió a una pregunta sobre la secuela. "Eso es realmente todo lo que sé. Ya sabes, por lo general los actores son la última pieza del rompecabezas, por lo que el estudio tiene mucho de qué preocuparse antes de comenzar el casting. Por supuesto, espero que todos volvamos: Naomi, Will, yo y el resto del elenco, Marwan, Navid, Nasim, todos. Pero en este momento, hasta donde yo sé, simplemente se paran trabajando en el guion y tratando de hacer que suceda".

Probablemente también la pandemia, como ocurrió con muchas otras producciones, ha contribuido a frenar el proyecto. Sin embargo, parece claro que Disney todavía tiene toda la intención de expandir la franquicia de Aladdin, por lo que es posible que pronto lleguen noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR