After 3 será exclusivo de Amazon: póster, tráiler y fecha de lanzamiento revelados

En agosto informamos que After 3 se saltaría la distribución cinematográfica para pasar directamente a la transmisión, y ahora Vídeos de Amazon Prime ha desvelado el póster, el tráiler y la fecha de estreno oficial del nuevo capítulo de la saga juvenil.

después de 3protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, estará disponible en Prime Video en Italia a partir del 29 de octubre.: En la película, los fanáticos de la saga encontrarán a Tessa lidiando con un nuevo y emocionante capítulo en su vida, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños. Pero los celos y el comportamiento errático de Hardin alcanzan un punto álgido y amenazan con poner fin a su intensa relación. Las cosas se complican aún más cuando el padre de Tessa regresa repentinamente y con él llegan revelaciones impactantes sobre la familia de Hardin. En última instancia, Tessa y Hardin tendrán que decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de separarse.

después de 3 está protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin al frente de un elenco que también incluye a Louise Lombard, Rob Estes, Arielle Kebbel, Chance Perdomo, Frances Turner y Kiana Madeira. La película está dirigida por Castille Landon y producida por Jennifer Gibgot (17 De nuevo, da un paso adelante), con Andrew Panay y Eric Lehrman como productores ejecutivos. Entre otras películas exclusivas de Amazon llego al streaming en los ultimos meses recordamos Borat – Secuela de la película de cine, El príncipe busca un hijo Y Sin Remordimiento.

Para obtener más información, descubra la precuela y la nueva secuela de After, actualmente en producción para expandir la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR