Además de No Time To Die, ¿cuándo se estrenará la próxima película de 007?

Con Sin tiempo para morir nos despedimos del James Bond de Daniel Craig, quien interpretó al agente 007 durante 15 años. Ahora es el momento de encontrar un nuevo Bond. Pero, ¿cuándo podríamos esperar, por tanto, ver la próxima película de la saga?

Actualmente es imposible definir una fecha de estreno precisa para la película número 26 de la saga, sin embargo podemos hacernos una idea en base a la información que tenemos. De hecho, el productor afirmó recientemente que la búsqueda del nuevo Bond comenzaría en 2022, o este año. Hay varias propuestas, y con una decisión tan importante aún por tomar, parece muy difícil que las obras empiecen muy pronto.

No Time To Die llegó al cine a finales de 2021 tras una serie de aplazamientos provocados por la covid-19. El anuncio del título de este capítulo había llegado en 2019, y la tramitación fue bastante larga, con una duración de unos 3 años. Considerando todo esto, entonces, podemos esperar ver el próximo James Bond en 2024. De hecho, un par de años parecen tiempo suficiente para encontrar al nuevo agente 007 y rodar otro capítulo, sin olvidar la incógnita dada por la pandemia, que podría derivar en posibles retrasos.

¿Y a ti, a quién te gustaría ver como James Bond en el futuro de la saga? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR