Actividad Paranormal 7, ¡el título revelado! El terror tendrá la etiqueta de prohibido a menores

Paranormal Activity 7 se ha estado filmando en gran secreto durante los últimos meses, y ahora el casa de blum finalmente ha revelado algunos detalles más a partir del título oficial.

La película, de la que Paramount ya ha anunciado la fecha de estreno, será titulado Actividad paranormal: pariente más cercano: también la nueva entrega de la saga, que en Estados Unidos se distribuirá en la temporada de Halloween en streaming exclusivo en la plataforma Paramount+ y no se estrenará en cines (todavía se desconocen los planes de distribución en Italia), se presentará con un 'punto rojo' como prohibido a menoresya que en las últimas horas Actividad Paranormal 7 fue clasificado R.

El director Christopher Landon, famoso por dirigir películas de terror. feliz dia de la muerte Y raro, volverá a la franquicia de Actividad Paranormal después de escribir los guiones de Actividad Paranormal 2, 3 y 4, es decir, los capítulos que primero comenzaron a expandir las historias de fondo de la serie de terror independiente para formar una saga interconectada. Previamente Landon también había dirigido el primer capítulo derivado de la serie. Actividad Paranormal: Los Marcadoslanzado en 2014.

Actividad paranormal: pariente más cercano incluirá en el reparto a Emily Bader (Visiones Rotas, Embrujadas), Roland Buck III (Chicago Med, mejor llamar a Saul) y Dan Lippert (Los Grand Slams, Brooklyn Nine-Nine), dirigida por William Eubank (Submarino). ¿Cuales son tus expectativas? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR