Aaron Sorkin sobre JK Simmons: "Solo quería un actor"

Aaron Sorkin volvió a la dirección con Being the Richardosla aclamada película protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem, ambos presentes en las nominaciones a los Oscar 2022, estrenada el pasado diciembre en los cines italianos.

También está presente en la película. JK Simmons, también nominado al Oscar en la categoría de mejor actor de reparto por su estupenda interpretación de William Frawley. Sorkin, director y guionista del largometraje, ha querido compartir con Variety toda su admiración por el actor.

Los últimos siete guiones de Sorkin se centran en personas reales, y el director revela que no Nunca escribas un papel imaginando al actor que lo interpretará.. “Pero en el caso de William Frawley, solo quería un actor. Frawley y JK son lo más cerca que he estado de escribir un papel"..

El aprecio por Simmons comenzó hace unos 30 años., cuando el actor interpretó al coronel en la obra "Algunos hombres buenos". "Fui a ver a JK y voló las puertas del teatro. Fue increíble”.

Cuando se le pregunta sobre la importancia de la experiencia teatral en el cine, Sorkin dice: “No hay dudas. Un actor es un músico con su instrumento. Si un actor es digno del escenario, él o ella tendrá un instrumento fantástico, como JK Por instrumento, me refiero a un control increíble sobre la voz y el cuerpo. Me encanta lo que un actor como JK aporta a un papel, vivo para eso"..

¿Crees que Simmons podrá llevarse a casa el Oscar? Mientras tanto, os dejamos con nuestra reseña de Ser los Richardos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR