A Zoe Kravitz no le gustó trabajar en Divergente, he aquí por qué

Con ganas de verla en el seductor papel de Catwomanen el seductor papel de Catwoman, nos enteramos de que Zoe Kravitz no valoró especialmente la experiencia laboral que tuvo con la saga Divergente.

"Esas películas, con el debido respeto, no son mis películas favoritas que he hecho. Y creo que en el futuro, la historia se perdió un poco en el camino y nadie tenía idea de adónde íbamos, y eso lo hizo muy difícil". reveló la actriz en el podcast Amchair Expert con Dax Shepard.

Palabras bastante duras, pero se entiende que vienen de una profesional que quizás hubiera preferido tener una idea clara de su personaje y de la trama general, para poder hacer mejor su trabajo: "Soy feliz de explorar todo, si entiendo lo que estamos haciendo y por qué, pero una vez que pierdes la noción de todo eso, se vuelve realmente difícil".

Para complicar las cosas también la difícil situación en la que se encontraba actuando, dado que ciertos rodajes se realizaron durante tres veranos consecutivos en Atlanta (Georgia), con temperaturas considerables que la llevaron a preguntarse: "¿Qué? ¡¿Por qué?! Hay un millón de grados, no puedes ver nada, todo es CGI".

La saga continuó durante tres capítulos, no siempre apreciados por la crítica y el público, mientras que el cuarto episodio fue cancelado. Sin embargo, se producirá Chosen One, una película basada en otra novela del autor del Serie divergente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR