A Simple Favor, nuevo póster del thriller protagonizado por Anna Kendrick y Blake Lively

Nuevo póster oficial de Un simple favor, un intrigante thriller femenino dirigido por Pablo Feig (Cazafantasmas, damas de honor) al que ve como protagonista Ana Kendrick (Tono perfecto) Y Blake Lively (Chica chismosa).

Escrita para la gran pantalla por Jessica Sharkerque adaptó la novela de Darcey Bell del mismo nombre, la película seguirá la vida de Estefanía (Kendrick), una mamá vloguera que intentará investigar la misteriosa desaparición de su mejor amiga, emily. Flanqueada así por el marido de su amiga, en este elegante thriller lleno de giros inesperados y traiciones, secretos y revelaciones, asesinatos y venganzas, seremos testigos de la ardua búsqueda de la verdad por parte de un dúo muy particular.

A Simple Favor también protagoniza el reparto Henry Golding, Andrew Rannels, Linda Cardellini, Jean Smart Y ruperto amigo, para un estreno esperado en los cines americanos el 14 de septiembre, mientras que todavía no hay fecha de estreno para el mercado italiano. El guión también fue coescrito por Jessica Sharker, y Feig también se desempeña como productor.

El último trabajo de la directora fue la muy criticada versión femenina de Cazafantasmas, ahora estrenada en los cines en medio de innumerables críticas hace dos años. Y se dice que la próxima película después de un favor sencillo es precisamente la secuela del reinicio, que Feig absolutamente quiere hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR