A partir de 2021, Marvel Studios repartirá entre 6 y 8 propiedades al año

Con el reciente anuncio oficial de las fechas de lanzamiento de cinco nuevas películas de Marvel Cinematic Universe repartidas entre 2022 y 2023 (si la Fase 4 o la Fase 5 aún no están claras), el estudios de maravilla de Kevin Feige están listos para el gran salto de producción y para el lanzamiento de una gran cantidad de proyectos a partir de 2021.

Solo en 2021, de hecho, serán ocho las producciones que el estudio liderado por kevin feige distribuirá entre los cines y la plataforma de streaming Disney+. En orden exacto, comenzaremos desde Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y luego pasar a las expectativas wanda visión Y Loki y luego regrese a la experiencia de la pantalla grande con Doctor extraño en el multiverso de la locura. Después de eso, entre mediados y finales de año, llegará la serie animada. Y si...? y el tercer capítulo de Spider-Man, para finalmente concluir por todo lo alto con la serie de televisión sobre Ojo de halcón y luego con el Thor: amor y trueno De Taika Waititi.

Ocho proyectos en solo un año: un monumental esfuerzo de producción que solo en relación con Universo cinematográfico de Marvel podría llevar a los cinecómics domésticos hacia nuevos horizontes Disney. Y en 2022 solo bajará un número, porque entre Caballero Luna, She-Hulk Y señorita maravillala película secreta que se estrenará en octubre, hombre hormiga 3 Y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y un título adicional, dada la intención de proceder con 4 películas al año. Estamos a las 7.

Y así hasta 2023, durante tres años gloriosos. Quién sabe qué pasará entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR