Exprimidores

6 deliciosas recetas de jugo de apio (con imágenes)

Jugo de vegetales con apio

El apio es un superalimento subestimado: este vegetal robusto está lleno de vitaminas (A, K, E) y minerales (potasio, ácido fólico) y ayuda a una tonelada de dolencias cotidianas comunes, como digestión deficiente o lenta, inflamación, presión arterial alta y colesterol alto.

divisor - jugo de vegetales

Las 6 mejores recetas de jugo de apio

Hacer jugo de apio lleva el consumo de esta verdura discreta a un nivel completamente nuevo: empaqueta una tonelada de los beneficios que el apio tiene para ofrecer en una bebida simple, una vez al día, que es mejor que comerse un caldo completo todos los días. Si está comprometido con mejorar su salud, ¡la incorporación de una de estas geniales recetas de jugo de apio en su rutina sin duda será suficiente!

1. Jugo de apio dulce

Tal como sugiere el nombre, esta receta realza el sabor del apio con algo dulce: manzanas. Esta fruta es un gran aditivo para su jugo de apio, ya que también tiene una larga lista de beneficios para la salud. Obtén la receta aquí.


2. Jugo de piña y apio

Con un chorrito de piña, esta receta es tan deliciosa que esperará su dosis diaria de jugo recién preparado.Obtén la receta aquí.


3. Apio, jengibre y limón

Este blog llama a su receta un elixir mágico, afirmando que brinda curación a su cuerpo desde adentro hacia afuera, ¡comenzando por aumentar su inmunidad! Tal como sugiere el nombre, esta receta solo incluye estos 3 ingredientes simples.Obtén la receta aquí.


4. Receta de jugo de zanahoria y apio

Esta receta no solo resalta los sabores ricos y terrosos de la zanahoria, sino que también proporciona el refrescante sabor de las naranjas recién exprimidas. Obtén la receta aquí.


5. Receta de jugo de espinaca, pepino y apio

La combinación de tres de las verduras más poderosas crea el jugo perfecto que inspira la salud. Obtén la receta aquí.


6. Receta de jugo de apio puro

Ahora, si usted es alguien que busca mantener su jugo de apio lo más auténtico posible, esta receta lo ayudará a lograrlo. Ofrecen una receta que contiene solo apio, incluidos los requisitos de servicio. También tienen una receta divertida anotada en la parte inferior para aquellos que no se venden completamente solo con jugo de apio.Obtén la receta aquí.

divisor - piña

Consejos para maximizar su consumo de apio

El apio tiene más que ofrecer que solo sus espléndidas capacidades para hacer jugos, por lo que pensamos en compartir algunos consejos sobre cómo maximizar todo el caldo de apio una vez que se hayan extraído los jugos.

Si bien nuestros cuerpos no pueden digerir completamente la fibra que queda de nuestros jugos, todavía juega un papel importante en el mantenimiento de un tracto digestivo saludable y en la eliminación de toxinas y colesterol. Podría considerar agregar este exceso de fibra en un pastel o masa para muffins, caldo de sopa o salsa para pasta.

Sin embargo, conservar la fibra sobrante no es esencial, ¡ya que ha consumido los aspectos más beneficiosos de la verdura!

¿Quiere comprar un exprimidor nuevo? Encuentre uno que se adapte a sus necesidades con uno de estos:

divisor - jugo de naranja

Terminando

¡Gracias por leer sobre nuestras recetas favoritas de jugo de apio! Esperamos que haya podido encontrar uno aquí que se adapte a su gusto y necesidades dietéticas. Para obtener beneficios a largo plazo, le recomendamos que tenga estas recetas a mano y las prepare con regularidad (¡diariamente si es posible!). ¡Los cambios de estilo de vida son la clave para una vida exitosa y saludable!

¿Te encantaron estas ideas? Echa un vistazo a algunas otras excelentes publicaciones de recetas:


Crédito de la imagen destacada: Wikimedia Commons

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba