Exprimidores

5 mejores reseñas de licuadoras Oster 2021 – Principales selecciones y guía

una licuadora OsterLas licuadoras de la marca Oster tienen la reputación de ser modelos de alta calidad que durarán años y algunos limones que no valen el dinero que gasta en ellos. No siempre es fácil saber qué modelos pertenecen a qué categoría, especialmente cuando se compra en línea.

Es por eso que hemos creado esta lista de revisiones de las mejores licuadoras Oster de 2020. Hemos hecho el trabajo duro por usted, evaluando cada modelo y compilando los resultados en una lista para que pueda compararlos usted mismo y averiguar qué modelo. es correcto para ti. Si aún no está seguro después de leer nuestras reseñas, también hemos creado una guía del comprador, que está repleta de excelente información general sobre licuadoras, que debería ayudarlo a obtener la comprensión que necesita para elegir el modelo perfecto.

Nuestras selecciones favoritas en 2021 comparadas

Imagen Producto Detalles

Mejor en general

Ganador

Aplastamiento inverso Oster BVCB07-Z00-000
Aplastamiento inverso Oster BVCB07-Z00-000
  • Poderoso
  • Gran espada
  • Preprogramado
  • Segundo lugar

    Oster 4096-009 Diseñador
    Oster 4096-009 Diseñador
  • Poderoso
  • Buena hoja
  • Accionamiento totalmente metálico
  • Mejor valor

    Tercer lugar

    Oster 6684
    Oster 6684
  • 12 velocidades
  • Buena hoja
  • Envase de 5 tazas
  • Otra elección de presupuesto


    Oster BLSTPB-WBL
    Oster BLSTPB-WBL
  • Tranquilo
  • Botella con estilo
  • Aptas para el lavavajillas

  • Oster 6812-001
    Oster 6812-001
  • sin BPA
  • 16 velocidades
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Las 5 mejores licuadoras Oster

    1. Licuadora Oster Reverse Crush – Mejor en general

    Aplastamiento inverso Oster BVCB07-Z00-000

    La Aplastamiento inverso Oster BVCB07-Z00-000 es nuestro modelo Oster favorito. Es la licuadora más poderosa de nuestra lista y, sin embargo, logra todo ese poder sin romper el banco. También viene con algunas configuraciones de mezcla preprogramadas, lo que significa que realizará algunas tareas de mezcla comunes con un solo toque. Pero lo que distingue a este modelo es su fantástica hoja Crush Pro 6, que hará un gran trabajo incluso con los materiales más duros, como hielo y frutos secos.

    Esta licuadora también invierte automáticamente el giro de la cuchilla durante la mezcla, lo que despega las cosas que de otro modo podrían atascarse debajo de la cuchilla, tira más comida hacia la cuchilla y genera una mezcla de mayor calidad en general. Un pequeño inconveniente es que viene con un recipiente de 6 tazas o 48 onzas, que es más pequeño que los recipientes de 8 tazas que se encuentran en los modelos de primera línea. Sin embargo, si está buscando una gran licuadora Oster y desea una gran experiencia sin gastar una tonelada de dinero, este modelo es perfecto para usted.

    Pros
    • Poderoso
    • Preprogramado
    • Gran espada
    Contras
    • Tamaño de contenedor

    2. Licuadora Oster Designer Series

    Oster 4096-009 Designer Serie

    La Oster 4096-009 Designer Series se ve muy bien. Si solo desea que una licuadora sirva como modelo de exhibición en su cocina, será difícil encontrar un modelo mejor en cualquier lugar cercano al mismo precio. Sin embargo, los mezcladores no deben ser juzgados solo por su apariencia. La buena noticia es que esta licuadora se puede mezclar bien. Viene con una buena hoja de “trituradora de hielo” y suficiente potencia para lidiar con el hielo, si no lo suficiente para convertirlo en el modelo más fácil o rápido del mercado. También viene con una unidad totalmente metálica que debería darle la tranquilidad de que su modelo durará mucho tiempo.

    Sin embargo, solo viene con dos velocidades y un modo de trituración, lo cual es decepcionante para una licuadora que cuesta tanto. Eso es parte de lo que lo mantiene fuera del primero, pero también hay que tener en cuenta que si bien tiene una buena hoja y una buena potencia, ninguno sube al nivel que encontramos en nuestro primer modelo. Esta licuadora es la mejor para aquellos que quieren una licuadora que se vea bien y funcione bien, pero que no necesite la licuadora más potente del mercado.

    Pros
    • Buena hoja
    • Poderoso
    • Accionamiento totalmente metálico
    Contras
    • Dos velocidades

    3. Licuadora Oster 6684 de 12 velocidades: la mejor relación calidad-precio

    Oster 6684 12 velocidades

    ¡Finalmente, un modelo con un montón de opciones de velocidad! La Oster 6684 viene con 12 velocidades diferentes que le brindan el control que necesita para obtener la textura exacta que desea usando cualquier tipo de alimento inicial. También viene con un recipiente de 5 tazas, que aunque aún no supera las 6 tazas de élite, es una de las mejores capacidades que se pueden encontrar en la línea Oster.

    Este modelo también viene con un Crush Pro 4 Blade, que si bien es bueno por derecho propio, no es tan bueno como el Crush Pro 6. También carece de la potencia que se encuentra en los modelos de gama alta, ya que viene con “700 vatios de potencia / 450 vatios de mezcla ”, por debajo de la marca crítica de 500 vatios que facilita la mezcla de hielo. En consecuencia, tiene buena potencia, pero aún tendrá que ayudar a esta máquina a avanzar un poco, ya que no va a mezclar materiales más duros fácilmente. Sin embargo, esta licuadora se puede conseguir por un precio muy bajo y ofrece el valor de un modelo mucho más caro.

    Pros
    • 12 velocidades
    • Envase de 5 tazas
    • Buena hoja
    Contras
    • Energía

    4. Oster Blender BLSTPB-WBL – Otra opción económica

    Oster BLSTPB-WBL

    La Oster BLSTPB viene con un elegante recipiente para mezclar que funciona como una botella con la tapa incluida. También es bastante modelo silencioso, en lo que respecta a las licuadoras. Sin embargo, la falta de ruido revela un problema más profundo. Este modelo tiene un motor de 250 vatios, lo cual es terrible cuando se trata de mezclar. Por lo general, se considera que 350 vatios es la cantidad mínima de energía para lidiar con hielo, y se recomiendan 500 para obtener los mejores resultados cuando se mezcla hielo con regularidad.

    Por lo tanto, este es un modelo deficiente para realizar cualquiera de las tareas de combinación más difíciles. Probablemente tendrá que cortar las cosas de antemano y agregar mucho líquido para asegurarse de que todo funcione sin problemas. Tampoco hay control de velocidad en este modelo, lo que significa que solo presiona un botón para mezclar. Aquí no hay control de precisión. Si la velocidad es incorrecta para la tarea en cuestión, es poco lo que puede hacer al respecto. Sin embargo, si estás buscando una licuadora barata y quieres una taza que puedas llevar, este modelo podría ser lo que estás buscando.

    Pros
    • Botella con estilo
    • Tranquilo
    Contras
    • Sin controles de velocidad
    • Energía

    5. Licuadora Oster 6812-001

    Oster 6812-001

    La Oster 6812-001puede ser un modelo muy frustrante. El fabricante incluyó la capacidad de cambiar entre 16 velocidades, pero esa no es la característica más útil que tiene esta licuadora, ya que su potencia es tan débil que no notará una gran diferencia en el rendimiento entre las velocidades. Dado que es tan débil, tiende a hacer mucho ruido, incluso cuando se realizan tareas de mezcla simples.

    Este modelo también tiene enormes problemas de durabilidad. Con frecuencia, tiene problemas de vibración que dificultan su control y ponen mucho desgaste adicional en los componentes internos. Es propenso a producir un olor a quemado mientras está en funcionamiento, y eso probablemente se deba a lo sobrecargado que está, incluso con tareas simples. También es propenso a romperse. Probablemente debería esperar toda una vida en términos de meses en lugar de años. Si bien este modelo es excepcionalmente barato, es posible que desee gastar un poco más de dinero y obtener una unidad con mayor valor.

    Pros
    • 16 velocidades
    Contras
    • Débil
    • Problemas de durabilidad
    • Ruidoso

    Guía de compradores

    Con suerte, nuestras revisiones le han ayudado a comprender algunos de los modelos de Oster en el mercado y le han ayudado a determinar qué modelo se adapta mejor a sus necesidades. Si aún no lo ha descubierto, asegúrese de consultar esta guía del comprador, que está diseñada para enseñarle cómo clasificamos estas licuadoras. Con este conocimiento, debería poder encontrar el modelo perfecto para usted.

    Cuchillas

    Algo que debe tener en cuenta al comprar una licuadora es que la potencia no es la característica más importante. En cambio, la calidad de una hoja puede marcar una gran diferencia en su experiencia de mezcla. Las cuchillas mal diseñadas o las fabricadas con materiales inferiores pueden compensar fácilmente las ganancias de potencia. En algunas situaciones, las licuadoras con un vataje más bajo pero con mejores cuchillas harán un mejor trabajo que aquellas con más potencia y menos cuchillas.

    Las mejores hojas del mercado suelen ser de acero inoxidable. Algunas hojas también tienen Recubrimiento de teflón que prolonga la vida útil de la hoja, ayuda a mantener su filo y ayuda a prevenir arañazos. También debe prestar atención al soporte de la cuchilla, que puede hacer que sea mucho más fácil o más difícil limpiar la licuadora cuando haya terminado.

    Energía

    El poder, por supuesto, sigue siendo una característica importante, incluso si la gente a veces lo sobrevalora. El vataje no siempre cuenta toda la historia, como discutimos en la sección de cuchillas, pero eso no significa que pueda aprender algo sobre una licuadora a partir de su vataje.

    En general, se considera que 350 vatios es el umbral en el que es posible mezclar hielo y nueces. Tendrá que agregar un montón de líquido y persuadir a la máquina, pero aún es factible. 500 vatios es donde mezclar hielo se vuelve más fácil con usted ayudando a la licuadora. Entonces, si ve un poder significativamente sobre eso, la licuadora probablemente sea lo suficientemente fuerte para hacer frente a la mayoría de las tareas, a menos que haya un defecto en otro lugar que compense parte del poder.

    ¿Qué licuadora elegir?

    Una de las cosas más importantes que puede hacer al comprar una licuadora Oster es asegurarse de elegir el modelo con el mejor valor para usted. Ese será el modelo que tendrá todas las características y la potencia que necesita, sin agregar muchas características adicionales que eleven el precio. Si puede hacer eso, debería estar satisfecho con su licuadora durante mucho tiempo.


    Veredicto final:

    La Aplastamiento inverso Oster BVCB07-Z00-000 es nuestro modelo superior de Oster, debido en gran parte a su fenomenal potencia y gran hoja. La Oster 4096-009 Designer Series se ve muy bien y también combina bien, lo que le valió el segundo lugar en nuestra lista. La Oster 6684 es una licuadora de 12 velocidades con una buena cuchilla, a un precio incomparable, lo que le valió el título de «mejor valor». Si bien el Oster BLSTPB no tiene una gran potencia, viene con una botella elegante y será una excelente elección para personas con un presupuesto ajustado. Es más probable que el Oster 6812-001 cause frustración que una agradable experiencia de mezcla.

    Con suerte, nuestras revisiones le han ayudado a comprender qué separa a los mejores modelos de Oster de los que están en la parte inferior del paquete. Con esta información, debería poder encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

    Publicaciones de mezcla relacionadas:

    Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

    Ir arriba