Exprimidores

5 mejores licuadoras para batidos de proteínas en 2021 – Guía y comentarios

un batido de proteínasLos batidos de proteínas son una excelente manera de aumentar su ingesta nutricional sin agregar una tonelada de calorías o dedicar demasiado tiempo a preparar la comida perfecta. En consecuencia, las mejores licuadoras para batidos de proteínas serán las que sean fáciles de usar y que tengan la potencia que necesita para hacer los batidos perfectos, sin agregar un montón de funciones que nunca usará y que elevan el precio.

Sin embargo, cuando compra en línea, no siempre es fácil saber qué modelos son una buena oferta y cuáles le harán desear no haber gastado nunca el dinero que tanto le costó ganar. Por supuesto, podría probar cada modelo por sí solo, pero sería una tarea costosa y que consumiría mucho tiempo.

Hemos hecho ese arduo trabajo por usted y creamos esta lista de reseñas de algunas de las mejores licuadoras para batidos de proteínas de 2020. También creamos una guía del comprador, por lo que si nunca antes ha comprado una licuadora, puede obtener rápidamente actualizado sobre las funciones que debería buscar.

Una comparación de nuestros favoritos para 2021

Imagen Producto Detalles

Mejor en general

Ganador

Nutri Ninja BL456
Nutri Ninja BL456
  • Gran espada
  • Potente motor
  • Dos tazas portátiles
  • Segundo lugar

    NutriBullet NBR-1201
    NutriBullet NBR-1201
  • Buen poder
  • Varias tazas
  • Varias hojas
  • Mejor valor

    Tercer lugar

    Playa de Hamilton 51103
    Playa de Hamilton 51103
  • Barato
  • Bueno para batidos

  • Oster BLSTPB-WBL
    Oster BLSTPB-WBL
  • Tranquilo
  • Botella con estilo
  • Empujar para mezclar

  • Homgeek HM011-PB
    Homgeek HM011-PB
  • Barato
  • Fácil de usar
  • Las 5 mejores licuadoras para batidos de proteínas

    1. Licuadora de batido de proteínas Nutri Ninja – Mejor en general

    Nutri Ninja BL456

    La Nutri Ninja BL456 es una de las mejores licuadoras del mercado para hacer batidos de tamaño personal. El motor de 900 vatios de esta licuadora es uno de los más potentes del mercado. Es tan fuerte que solo esperarías encontrarlo en una licuadora mucho más cara. La cuchilla Ninja está diseñada para reducir las partes más duras de las frutas y verduras en algo potable, de modo que atraviese la mayoría de los batidos de proteínas estándar sin problemas. Si está buscando algo más exótico, pruebe una de las recetas del libro de cocina de 75 recetas.

    Este modelo incluye dos vasos portátiles que también sirven como recipiente de licuado. Una vez que enrosque las tapas de viaje incluidas, estará listo para salir a la carretera. Una taza es de 18 onzas y la otra de 24 onzas, lo que le da flexibilidad en el tamaño de la porción. Sin embargo, esta máquina es muy ruidosa. Es una buena opción si no se está mezclando en un momento en el que molestaría a otras personas, pero podría ser demasiado ruidoso para las personas que viven en un complejo de apartamentos. En general, esto licuadora puede hacer casi cualquier cosa, y hace que la elaboración de batidos de proteínas sea rápida y fácil.

    Pros
    • Potente motor
    • Dos vasos portátiles con tapa
    • Libro de cocina de 75 recetas
    • Gran espada
    Contras
    • Fuerte

    2. Batidora batidora de proteínas NutriBullet NBR-1201NutriBullet NBR-1201

    Algunas licuadoras son excelentes para batidos de proteínas y otras te dan la flexibilidad de hacer cualquier cosa que puedas imaginar. La NutriBullet NBR-1201 es uno de los últimos, ya que incluye tres hojas diferentes que puedes usar para crear diferentes texturas y consistencias, sin importar lo que estés mezclando. También obtienes tres frascos para mezclar de diferentes tamaños que se doblan como tazas, lo que significa que siempre puedes preparar la cantidad exacta que desees. Este modelo también es pequeño, lo que facilita su almacenamiento cuando no lo está utilizando.

    Tiene un motor de 600 vatios, que es más que suficiente para mezclar hielo y debería reducir el trabajo de las frutas y verduras que puede agregar a sus batidos de proteínas. Este modelo tiene algunos problemas de control de calidad. Estas licuadoras tienden a tener fugas con el tiempo o están listas para usar. No es un problema garantizado, pero es común. Sin embargo, si está buscando una licuadora versátil para uso a corto plazo a un precio bajo, será difícil encontrar una mejor opción que esta.

    Pros
    • Buen poder
    • Varias tazas
    • Varias hojas
    Contras
    • Problemas de control de calidad

    3. Licuadora Hamilton Beach 51103 – Mejor precio

    Playa de Hamilton (51103)

    La Playa de Hamilton 51103 es nuestra elección para lo mejor por el dinero para hacer batidos de proteínas. Si está buscando una excelente licuadora de cocina, se sentirá decepcionado con este modelo, pero si está buscando un caballo de batalla para hacer batidos, está de suerte. La buena noticia es que nunca vas a licuar algo accidentalmente y terminarás con una sacudida fuerte y líquida, ya que este modelo viene con un motor débil. Eso significa que para obtener los mejores resultados, tendrá que ayudarlo un poco, cortando los ingredientes de antemano y agregando agua a la mezcla antes de licuar.

    Sin embargo, eso significa que este modelo es adecuado para hacer batidos, especialmente si no está trabajando con muchos productos crudos. Otro posible inconveniente de este modelo es que solo viene con una tapa, que es menos que muchos de los otros modelos de nuestra lista. Sin embargo, puede obtener este modelo por un precio bajo, y para mucha gente, eso compensará muchas de las desventajas de esta lista.

    Pros
    • Bueno para batidos
    • Barato
    Contras
    • Solo 1 taza
    • Motor débil

    4. Licuadoras de batidos de proteínas Oster

    Oster BLSTPB-WBL

    La Oster BLSTPB es otra excelente opción para el experto en batidos de proteínas. A la mayoría de la gente le encantará la elegante botella con tapa de viaje incluida. Si bien los batidos de proteínas pueden ser una opción nutricional útil, no hay ninguna razón por la que deban servirse de manera poco atractiva. Este modelo es una máquina de mezcla push-t, que le brinda un control preciso sobre la textura final de su batido de proteínas, sin importar qué frutas, verduras u otros superalimentos agregue a su batido.

    Este modelo también es silencioso en comparación con la mayoría de las licuadoras, lo que lo hace bueno para cuando necesitas hacer batidos por la mañana temprano. Sin embargo, solo viene con un motor de 250 vatios, lo que significa que puede tener dificultades para mezclar muchos ingredientes. Pero, si está buscando una licuadora barata y confiable para hacer batidos, puede que no sea un gran problema para usted. Si no está buscando usar la licuadora para cocinar más allá de la preparación de batidos, es muy probable que este sea el modelo para usted.

    Pros
    • Botella con estilo
    • Empujar para mezclar
    • Tranquilo
    Contras
    • Energía

    5. Batidora batidora de proteínas Homgeek HM011-PB

    Homgeek HM011-PB

    La Homgeek HN011-PB tiene dos puntos de venta principales. El primero es el hecho de que solo tiene un botón, lo que facilita su uso. No hay que perder el tiempo con una docena de configuraciones de fusión aquí. Sin embargo, eso significa que esta licuadora solo viene con una velocidad de licuado, por lo que no obtiene el control preciso sobre la textura y la consistencia que puede obtener con otros modelos.

    También puede obtener este modelo a un precio de ganga, pero eso es en gran parte porque es un modelo de ganga. Solo viene con 350 vatios de potencia, lo que no es genial y significa que probablemente termines luchando para mezclar el hielo de manera efectiva. También es de calidad bastante baja y eso genera muchos problemas. Este modelo es propenso a romperse de diferentes maneras cada vez, por lo que no hay un solo punto de falla. Desafortunadamente, no puede esperar que este modelo dure mucho tiempo y, dados sus otros defectos, este modelo no será el adecuado para la mayoría de las personas.

    Pros
    • Fácil de usar
    • Barato
    Contras
    • Energía
    • Solo una velocidad
    • Mala calidad

    Guía de compradores

    Aunque ninguna licuadora será la mejor opción para todos, existen pasos que puede seguir para asegurarse de obtener el modelo adecuado para usted. Una de las cosas más importantes que puede hacer para maximizar su valor es abordar el proceso de compra de manera metódica, y eso significa saber lo que está buscando antes de ir a comprar. Creamos esta guía del comprador con la esperanza de que pudiera aprender sobre lo que debería buscar y utilizar la información para hacer una gran compra.

    Cuchillas

    Una de las partes más importantes de una licuadora es la cuchilla. Mientras que mucha gente pensará que la potencia es lo más importante, la hoja a menudo tiene un impacto mayor, especialmente en modelos de menor precio. Algunos modelos incluyen varias hojas, lo que significa que tiene opciones que le permiten controlar la textura y la velocidad de la mezcla con un buen grado de precisión. Otros modelos solo vienen con una sola hoja, pero esas hojas tienden a funcionar mejor en general, sin importar la tarea. Sin embargo, las licuadoras de una sola hoja también tienden a ser más caras.

    Querrá asegurarse de obtener una licuadora con una buena cuchilla porque no hacerlo podría significar que está desperdiciando dinero. Una cuchilla de baja calidad puede cancelar los aumentos de potencia o dificultar la mezcla efectiva. Eso significa que terminará con un valor bajo, incluso si el resto de la licuadora funciona perfectamente.

    El material de la hoja es muy importante. Las mejores hojas están hechas de acero inoxidable, lo que les da una larga vida útil y significa que generalmente mantienen bien sus bordes. Los modelos de gama alta incluyen hojas que tienen un revestimiento de teflón en sus hojas, lo que las ayuda a mantenerse afiladas y resiste los rayones en el acabado, incluso si tienen un borde especialmente fino. Esto significa que funcionan bien y también se ven bien durante mucho tiempo.

    Otro aspecto importante a considerar es cómo se conectan las cuchillas a la máquina principal. Algunos están montados de una manera que les dificulta mezclar los ingredientes que se depositan en el fondo del recipiente. Eso podría ser el resultado de un diseño deficiente del contenedor, pero a veces es simplemente una falla en el diseño de la hoja. Obtener un modelo que no tenga este problema le ahorrará mucho tiempo y frustración, ya que esos modelos serán más fáciles de limpiar y también producirán una mezcla de mayor calidad.

    Contenedores

    Incluso si le parece poco probable en este momento, el recipiente es la segunda parte más importante de una licuadora. La experiencia que obtiene al usar el contenedor puede hacer o deshacer toda la experiencia para usted, por lo que debe asegurarse de obtener una buena.

    La forma del recipiente es importante. Algunas empresas fabrican contenedores que tienen forma de rectángulos o cuadrados redondeados en lugar del estilo circular que todos conocemos. Los modelos de rectángulo redondeado funcionan para canalizar los ingredientes hacia la cuchilla, en lugar de enviarlos interminablemente por los bordes, como sucede a veces en recipientes perfectamente redondos. Sin embargo, los ángulos extraños significan que los contenedores «cuadrados» a menudo son más difíciles de limpiar. En algunas circunstancias, también es más difícil obtener licuadoras más espesas de un recipiente rectangular redondeado.

    También debe decidir entre recipientes de plástico o vidrio, y funcionará de manera opuesta a cómo podría suponer que lo hace.

    El plástico es un mejor material para mezclar. Resiste mejor el estrés de la mezcla y tiene una tasa de supervivencia mucho más alta cuando se cae accidentalmente. Los recipientes de vidrio pueden durar mucho tiempo, pero en la mayoría de las circunstancias, un recipiente de plástico durará más. El plástico también es más flexible, lo que significa que es más fácil crear las formas “cuadradas” que canalizan los ingredientes hacia la hoja.

    Sin embargo, los recipientes de plástico pueden tener olor si no los limpia rápidamente, lo cual es un problema que nunca experimentará con un recipiente de vidrio. Puede evitar este problema completamente limpiando a fondo su recipiente de plástico inmediatamente después de terminar su batido.

    También querrá asegurarse de que las marcas en el costado del recipiente sean claramente visibles si planea usar su recipiente como dispositivo de medición. En general, es mejor medir sus ingredientes en una taza medidora si necesita medidas precisas, pero si solo necesita medidas generales para asegurarse de que está cerca, entonces querrá un modelo fácil de leer. Algunos modelos de gama baja incluyen marcas, pero se pueden grabar y no imprimir, lo que puede dificultar su lectura.

    Energía

    Power es la última entrada en nuestra guía por dos razones. La primera es que no es el atributo más importante para hacer batidos de proteínas, ya que el poder es generalmente importante para mezclar hielo, algo que es poco común con los batidos de proteínas. En segundo lugar, la potencia no es la característica más importante en general porque los defectos en la hoja o en el diseño del contenedor pueden contrarrestar en gran medida las ganancias de potencia. No siempre necesitas el modelo más potente del mundo, pero si tienes cuchillas o contenedores defectuosos, tu calidad baja mucho y es posible que la experiencia te guste mucho menos.

    Sin embargo, más potencia sigue siendo en general mejor, especialmente si los otros factores son aproximadamente los mismos. Si tiene menos de 350 vatios de potencia, probablemente tendrá problemas para triturar hielo y sus mezclas serán, en promedio, un poco más gruesas. Si va a hacer batidos o batidos con hielo con regularidad, entonces querrá invertir en un modelo con al menos 500 vatios de potencia, ya que ese es el umbral en el que mezclar hielo se vuelve fácil. También debe buscar un modelo que venga con una cuchilla para triturar hielo, que esté diseñada para esa tarea exacta.

    Pasados ​​los 500 vatios, comienza a tener rendimientos decrecientes para aumentos adicionales de potencia. No obtienes nuevas habilidades, aunque tienes la posible ventaja de hacer tus mezclas más rápido. Sin embargo, las unidades más potentes dependen menos del filo de su hoja para funcionar, lo que significa que puede volverse desafilada y aun así ofrecer buenos resultados, mientras que los modelos menos potentes generalmente necesitan una hoja afilada para funcionar mejor, por lo que tendrá que reemplazar la hoja para mantener los mejores resultados periódicamente.

    Conclusión:

    La Nutri Ninja BL456 es nuestro modelo superior para hacer batidos de proteínas, debido a su potente motor, vasos portátiles y gran cuchilla. La NutriBullet NBR-1201 es una gran licuadora versátil, y los problemas de control de calidad son lo único que la mantiene fuera del primer lugar. El Hamilton Beach 51103 tiene la mejor relación calidad-precio, tiene la potencia necesaria para batidos, sin extras que aumenten el precio. La Oster BLSTPB es un modelo de gran presupuesto que es fácil de usar y viene con una botella elegante y un precio bajo. El Homgeek HN011-PB cae al final de nuestra lista debido a su mala calidad y la falta de opciones de mezcla.

    Con suerte, nuestras reseñas y nuestra guía del comprador le han dado una idea de lo que hace que una gran licuadora de batidos de proteínas. Ahora debería poder usar ese conocimiento para comprar una licuadora que le encanta, y que también funciona muy bien. ¡Le deseamos mucha suerte en encontrar la mejor licuadora de batidos de proteínas para sus necesidades!

    Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

    Ir arriba