47 Ronin, cuando se retrasó el estreno de la película para darle a Keanu Reeves una historia de amor

Él está de vuelta en la televisión esta noche 47 roninssuperproducción de 2013 dirigida por Carl Rinsch y protagonizada por Keanu ReevesCary-Hiroyuki Tagawa, Hiroyuki Sanada y Rinko Kikuchi.

La trama de la película, cuyo guión fue escrito por Chris Morgan y Hossein Amini, se basa en la historia real de los cuarenta y siete Rōninun famoso grupo de samuráis que se opuso al shogun en el siglo XVIII para vengar la muerte de su daimyō (un término que se refiere a la posición de líder feudal).

Sin embargo, los paralelismos con la historia real en la que se inspira la película son mínimos, dado que la película está ambientada en un mundo de brujas y gigantes, y va directamente al reino de la fantasía en lugar de reconstruir la historia real. La producción también fue irreal, bastante problemática: se suponía que la película se estrenaría en noviembre de 2012, pero después de que algunas proyecciones de prueba hicieron que todos fruncieran un poco la nariz, el estudio requirió muchas tomas para que se agregaron más escenas con Keanu Reevesauténtica superestrella del proyecto: con los planos extra se cambiaba radicalmente la historia, y se añadía una historia de amor por el personaje de Reeves y muchas otras batallas de fantasía para montar el éxito de películas como El Hobbit o harry potter. El rodaje tuvo lugar en Londres a finales de agosto de 2012, tras numerosos aplazamientos debido primero a los Juegos Olímpicos y luego a la producción de hombre de Tai ChiDebut como director de Keanu Reeves.

El presupuesto de la película para ese momento, sin embargo, se había elevado a $ 175 millones de dólares: a pesar de no haber tenido éxito en los cines, 47 ronins logró tomar una pequeña revancha en los mercados de VOD, DVD y Blu-ray.

Para más información, descubre las mejores películas de samuráis y la presencia de Keanu Reeves en Comic-Con.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR