Exprimidores

4 mejores reseñas de exprimidores Kuvings 2021 – Principales selecciones y guía

un KuvingsKuvings es una marca bien considerada en el mundo de los jugos, y si está buscando un modelo que le dure mucho tiempo y haga que los jugos sean rápidos y fáciles, entonces esta es una gran marca para usted. Sin embargo, no siempre está claro qué modelo obtendrá el mejor uso cuando compre en línea.

Si no está seguro de qué modelo es el adecuado para usted, entonces ha venido al lugar correcto. Hemos reunido esta lista de reseñas de los mejores exprimidores Kuvings de 2020 para mostrarle qué modelos están a la altura del nombre Kuvings y cuáles se quedan cortos. También hemos creado una guía del comprador que le brindará mucha información general sobre los exprimidores y lo ayudará a comprender por qué clasificamos los exprimidores en el orden en que lo hicimos en la lista. Ya sea que sea un novato en los jugos o un viejo profesional, hay algo para usted en esta guía. Por lo tanto, siga leyendo para descubrir qué exprimidor Kuvings es el adecuado para usted.

Un vistazo rápido a los ganadores de 2021

Imagen Producto Detalles

Mejor en general

Ganador

Kuvings C7000S
Kuvings C7000S
  • Exprimidor lento vertical
  • Tolva de alimentación de 3 pulgadas
  • Tranquilo
  • Segundo lugar

    Kuvings NJE-3570U
    Kuvings NJE-3570U
  • Poderoso
  • Versátil
  • Siete boquillas para procesamiento de alimentos
  • Mejor valor

    Tercer lugar

    Kuvings NJ-9500U
    Kuvings NJ-9500U
  • Sonda de alimentación extragrande
  • Pantalla de exprimido de acero inoxidable
  • De doble velocidad

  • Kuvings B6000S
    Kuvings B6000S
  • Canal de alimentación ancho
  • Tranquilo
  • 4 mejores exprimidores Kuvings – Reseñas

    1. Exprimidor lento Kuvings C7000S – Mejor en general

    Exprimidor lento Kuvings C7000S

    La Exprimidor lento Kuvings C700S es fácilmente nuestro modelo favorito. Es un exprimidor lento vertical; algo puede ser difícil de encontrar para el mercado interno. Aún más importante, viene con un conducto de alimentación de 3 pulgadas, lo que significa que está a la par en términos de entrada como muchos modelos centrífugos. Eso por sí solo es una característica que llevaría a cualquier exprimidor lento a la parte superior de la lista, pero el C700s tiene más trucos bajo la manga.

    También es un modelo muy silencioso, en lo que respecta a los exprimidores, y viene con herramientas de limpieza convenientes que facilitan la limpieza y significan que siempre tendrá la salida más fresca de esta máquina. La única desventaja de la configuración de esta máquina es que tiene un poco de dificultad con las verduras de hoja verde, no siempre las maneja tan bien como lo haría un exprimidor horizontal. Sin embargo, en general, tiene uno de los mejores conductos de alimentación en un exprimidor de masticación que jamás haya encontrado y lo convierte en una excelente compra premium.

    Pros
    • Exprimidor lento vertical
    • Tolva de alimentación de 3 pulgadas
    • Tranquilo
    • Herramientas de limpieza
    Contras
    • No es bueno con verduras de hoja verde

    2. Exprimidor Kuvings NJE-3570U

    Kuvings NJE-3570U

    Mientras que la Kuvings NJE-3570U no es un exprimidor de masticación vertical, es uno de los mejores modelos horizontales del mercado. Una vez más, esta es una unidad bastante silenciosa, algo en lo que Kuvings parece sobresalir. También tiene 170 vatios de potencia, que es más que suficiente para un exprimidor de masticación. Pero, la mejor característica de este modelo es la serie de 7 boquillas que viene con.

    Cada boquilla cambia la forma en que la máquina maneja la producción de fibras, lo que le permite no solo exprimir, sino también picar y moler con esta máquina. Puede extruir pasta, moler granos de café y batir leche de soja con una sola máquina cambiando las boquillas en el extremo. Eso es un buen negocio. Lo que mantiene a este modelo fuera del primer lugar es que tiene un problema con la rotura de sus sinfines, lo cual ha sido reconocido por Kuvings, pero aún no solucionado. Está cubierto por la garantía, pero podría ocasionar problemas después de que expire la garantía. En general, este es el mejor modelo para realizar otras tareas además de exprimir con su exprimidor.

    Pros
    • Tranquilo
    • Poderoso
    • Versátil
    • Siete boquillas para procesamiento de alimentos
    Contras
    • Problema de la barrena

    3. Exprimidor Kuvings NJ-9500U – Mejor precio

    Kuvings NJ-9500U

    La Kuvings NJ-9500U no es un modelo masticatorio como los dos anteriores, sino un modelo centrífugo. Esto significa que en lugar de triturar la comida para extraer el jugo, la corta con una cuchilla giratoria de alta velocidad. La buena noticia es que este modelo tiene un tubo de alimentación extragrande, que permite un exprimido rápido y continuo. La criba para exprimir está hecha de acero inoxidable, lo que significa que debería brindarle muchos años de operación fácil de limpiar y sin estrés.

    Este modelo también viene con dos velocidades, que le permiten cambiar entre una velocidad más lenta, buena para verduras de hoja verde y frutas blandas, y una velocidad más rápida, buena para frutas y verduras duras como manzanas y zanahorias. Lo que mantiene a este modelo fuera del top 2 es que su motor es un poco débil para los exprimidores centrífugos a este precio, pero aún así debería hacer el trabajo. En general, este es un buen modelo para alguien que quiere un exprimidor Kuvings de alta calidad pero no quiere un modelo masticatorio.

    Pros
    • Sonda de alimentación extragrande
    • Pantalla de exprimido de acero inoxidable
    • De doble velocidad
    Contras
    • Energía

    4. Exprimidor Kuvings (B6000S)

    Kuvings B6000S

    Cada línea modelo tiene una oveja negra, y para la marca Kuvings esa oveja negra es la Kuvings B6000S. Este modelo es un exprimidor de masticación vertical. Al igual que otros modelos de Kuvings, cuenta con un amplio conducto de alimentación que le permite procesar una gran cantidad de alimentos a la vez. Y también como otros exprimidores masticadores Kuvings, es un modelo relativamente silencioso.

    Pero lo bueno acaba ahí. Este modelo es pesado, pero no porque esté hecho de piezas de alta calidad. Este modelo es difícil de limpiar debido a algunas extrañas elecciones de diseño. También viene con graves problemas de durabilidad que no se encuentran en otros modelos. Lo más probable es que algo en la máquina se rompa en el primer año o dos, dejando la máquina inoperante. Lo extraño es que podrías gastar más o menos dinero en la línea Kuvings y obtener un exprimidor más duradero. En general, el valor de este modelo es lo suficientemente bajo como para que probablemente deba buscar en otra parte.

    Pros
    • Canal de alimentación ancho
    • Tranquilo
    Contras
    • Pesado
    • Difícil de limpiar
    • Problemas de durabilidad

    Guía de compradores

    Si ha leído nuestras reseñas y aún no tiene idea de qué modelo es el que está buscando, esta guía del comprador es para usted. Hemos creado esta guía con la esperanza de educarlo sobre las diferentes características y peligros que debe tener en cuenta al comprar un exprimidor, además de incluir muchas explicaciones de las diferentes opciones y lo que hacen.

    Masticar vs Centrífuga

    Una de las diferencias más importantes entre los modelos en el mercado de los jugos es entre los modelos masticadores y centrífugos. Aunque Kuvings hace ambos, funcionan de manera muy diferente y tienen éxito y luchan en diferentes áreas.

    Centrífugo

    Los exprimidores centrífugos utilizan una cuchilla que gira rápidamente para cortar los productos que desea exprimir. La cuchilla giratoria pulveriza las verduras y frutas, que luego se arrojan hacia el borde del recipiente, donde entran en contacto con una fina malla. Se deja pasar el jugo, mientras que la pulpa se fuerza hacia atrás y se lleva por su impulso a un recipiente de recolección, llamado recipiente de pulpa.

    Pones los alimentos en un modelo centrífugo a través de un conducto de alimentación. Dado que tiende a procesar los alimentos rápidamente, los conductos de alimentación en estos modelos tienden a ser más anchos, lo que permite una mayor capacidad que los modelos de masticación. En términos generales, esto significa que terminará más rápido en un modelo centrífugo que en un modelo de masticación.

    Los mejores exprimidores centrífugos hacen un gran trabajo al extraer el jugo, aunque una queja común en los modelos de nivel medio y bajo es que dejan mucho jugo en la pulpa y, en consecuencia, está «húmedo» o «mojado». Algunas personas compensan esto haciendo pasar la pulpa por la máquina por segunda vez, pero no hay garantía de que extraiga todo el jugo.

    Masticar

    Los exprimidores de masticación se denominan comúnmente «exprimidores lentos». Como probablemente puedas adivinar por esa melena, estos modelos son mucho más lentos que sus contrapartes centrífugas. Esto se debe a que trituran y exprimen lentamente los productos que usted pasa a través de ellos, lo que significa que obtienen un mayor porcentaje del jugo. Esto significa que corren más lento, pero generalmente son más eficientes en términos de cantidad de jugo. producido.

    Tendrá que tener en cuenta la velocidad con estos modelos. Si solo está haciendo jugo para usted, entonces la cantidad de tiempo que dedique no será tan buena, pero si está haciendo jugo para una familia numerosa o para muchas personas a la vez, obtenga la cantidad que necesita en un exprimidor de masticación. será una tarea que llevará mucho tiempo.

    Sin embargo, los exprimidores de masticación tienden a ser mejores para tratar las verduras de hoja verde, algo con lo que luchan los modelos centrífugos. También pueden hacer jugo de semillas de pasto de trigo, algo que la mayoría de los modelos centrífugos no pueden hacer. En muchas circunstancias, tendría que cortar las frutas y verduras más grandes antes de ponerlas en un exprimidor lento, pero la mayoría de los modelos Kuvings cuentan con un tubo de alimentación grande, lo que lo hace innecesario.

    ¿Qué modelo es el adecuado para ti?

    No existe un modelo que sea adecuado para todos, pero hay algunas cosas que debe considerar al realizar una compra. Si la velocidad va a ser una preocupación para usted, entonces un exprimidor centrífugo probablemente sea mejor para usted. Si necesita sacarle el máximo jugo a su comida, entonces debería conseguir un modelo masticatorio. Si tiene un presupuesto ajustado, puede obtener modelos centrífugos por mucho más baratos, en general, que los modelos de masticación. Pero, si buscas más satisfactoria experiencia de jugos, entonces estará mejor con un modelo de masticación.

    Lo mejor que puede hacer es considerar sus propias necesidades y asegurarse de que el modelo que obtenga pueda satisfacerlas sin agregar un montón de características costosas que no terminará usando.


    Conclusión

    La Exprimidor lento Kuvings C700S es nuestro modelo favorito debido a su gran tolva de alimentación, funcionamiento silencioso y facilidad de limpieza. La Kuvings NJE-3570U viene con una tonelada de archivos adjuntos para diferentes salidas que fácilmente le otorgan el segundo lugar en nuestra lista. La Kuvings NJ-9500U exprimidor centrífugo, que ofrece un gran valor para alguien que no quiere lanzarse a un exprimidor de masticación. Finalmente, el Kuvings B6000S es el último en nuestra lista, debido a lo difícil que es limpiarlo y sus problemas de durabilidad.

    Con suerte, nuestras revisiones de estos modelos de Kuvings le han ayudado a comprender los pros y los contras de cada modelo. Ahora que está bien informado, debería poder comprar el modelo adecuado para usted.

    Más marcas de jugos:

    Las mejores reseñas de Champion Juicer 2020 – Principales selecciones y guía

    Las mejores reseñas de exprimidores de Hamilton Beach 2020 – Principales selecciones y guía

    Un vistazo rápido a: máquinas exprimidoras Omega

    Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

    Ir arriba