300, Gerard Butler ha regresado a Esparta: la escena épica bajo la estatua de Leónidas

El actor Gerard Butlerque alcanzó fama mundial con 300 de Zack Snydervolver a Esparta en las últimas horas por la celebración del rito de la Antorcha Olímpica.

El actor fue invitado a llevar la antorcha de Mystras a Esparta, y una vez que llegó, la ceremonia de oficialización se llevó a cabo justo cerca de la estatua del General Leónidas. En ese momento, la estrella de Hollywood no pudo evitar hacer algunas declaraciones al respecto.

En el video, compartido en Twitter en estas horas y de inmediato se volvió viral, Butler habló sobre el legado que han dejado los Spartans para las generaciones venideras, y cómo la gente todavía los ve hoy como símbolos de heroísmo. El actor también dijo que estaba profundamente cambiado por su coraje y su historia, obviamente explorada durante el rodaje de la película de Snyder. Incluso define Esparta como "tierra santa", y luego suelta uno de sus icónicos gritos de batalla. Puedes ver el vídeo al final del artículo.

La antorcha continuará su viaje por todo el país hasta el 19 de marzo, cuando llegará a Atenas.

Para más información os remitimos a la historia real de Leonidas y sus guerreros y al Everycult on Watchmen, otro largometraje de Zack Snyder a través del cual también pudimos analizar la fuerza icónica de las imágenes de 300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR