• noviembre 29, 2020

Van 8 mil contrataciones en trabajos formales durante pandemia

La ST reporta a más de 8 mil colocados en trabajos formales de enero a octubre

La Secretaría del Trabajo (ST), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, reporta una colocación de ocho mil 117 personas en trabajos formales que encontraron a través de las estrategias de empleabilidad del SNE en el periodo de enero a lo que va de octubre de 2020.

La colocación se ha mantenido, gracias a la vinculación que se tiene con la iniciativa privada en procesos de reclutamiento de personal, lo que ha permitido que durante la pandemia (de marzo a lo que va de octubre), se haya alcanzado una colocación de siete mil 45 personas en un trabajo formal.

En el periodo de marzo a octubre se ha colocado al 86.79% de las vacantes a través de las estrategias virtuales del SNE Querétaro, lo que representa un incremento respecto del mes de septiembre en que se registró 83.03% de colocación.

Este 27, 28 y 29 de octubre Querétaro participó en la Feria Nacional de Empleo 2020, con la que suma 5 ediciones de feria que se han realizado en 2020, además de 23 bolsas de empleo y 22 reclutamientos masivos.

Cada semana se realizan eventos de empleo del SNE Querétaro, con oferta laboral para todas las personas. Además, los consejeros dan atención a los currículum o solicitudes de trabajo que se envían al correo sneqrocv@gmail.com.

El Mosquito

Read Previous

Sin casos de influenza a la fecha en Querétaro

Read Next

Docente de la UTC formará parte del Comité Técnico Asesor del PREP