2 Bodas Solteros, Owen Wilson: Después de la pandemia Vince Vaughn y yo colapsaremos bodas

Han pasado más de 15 años desde el lanzamiento del primer capítulo, pero los rumores sobre la secuela de Wedding Crashers nunca han sido tan fuertes: en una nueva entrevista, la coprotagonista Owen Wilson se le preguntó sobre el proyecto, esto es lo que dijo.

"Supongo que si los fanáticos se levantaran de sus asientos y comenzaran a exigir eso, ¿quiénes somos nosotros para decir que no?". El actor, hablando con Esquire, también bromeó: "Vince y yo hemos decidido que cuando termine esta pandemia, tal vez intentemos arruinar algunas bodas de verdad, solo para celebrar el regreso a la normalidad. ¡Así que tal vez nos inspiremos en esta locura!".

Durante el interista Owen Wilson se ha abierto más sobre su relación con Vince Vaughn, con quien protagonizó numerosas películas, revelando que los dos se hicieron amigos inmediatamente después de conocerse. "Conocí a Vince a través de Ben Stiller poco después de llegar a Los Ángeles, pero no fue hasta que trabajamos en Wedding Crashers que nos hicimos amigos. Y, no sé, así es como funciona: con algunas personas en este entorno, así es como es."

Anteriormente, el mismo Owen Wilson reveló que el guión de la secuela de 2 Wedding Crashers ya está terminado"Hay un guión, sí: David Dobkin, quien obviamente dirigió la primera película, trabajó en el guión de la secuela y hablamos sobre eso y fue agradable hablar con Vince sobre esta nueva película", dijo Wilson a Collider hace unas semanas. Hace un mes. "Es una de esas películas que parece conectar con la gente, así que si se nos ocurren algunas ideas que creemos que serían geniales, estoy seguro de que lo haremos. Se habló de empezar a rodar en agosto, pero lo veo complicado. Creo que, en primer lugar, es importante asegurarse de que tenemos una gran historia.".

Distribuido originalmente por New Line Cinema, 2 solteros de boda se produjo con un presupuesto informado de $ 40 millones y recaudó más de $ 283 millones en la taquilla mundial. A principios de este verano surgió un informe de que la secuela de 2 Wedding Crashers sería producida por HBO Max, pero desde entonces no ha habido más desarrollos sobre el estado de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR