007, Ralph Fiennes admite: "No creo que hubiera sido un buen James Bond"

la entrada de ralph fiennes Sin duda, fue una de las compras más apropiadas del último ciclo de 007: el actor debutó en la saga con motivo de Skyfall, recogiendo el legado del M. de Judy Dench. ¿Y si el Voldemort de Harry Potter hubiera tomado el lugar de Daniel Craing como James Bond?

De hecho, después de revelar un giro potencial y sensacional en M y Blofeld, Fiennes también recordó que había estado compitiendo durante algún tiempo para jugar el papel principal. agente secreto legendario al servicio de Su Majestad: un papel, sin embargo, que el actor dice estar convencido de que no es capaz de interpretar de la mejor manera.

"No estoy seguro de haber sido un buen James Bond. Me encantaban los libros cuando era adolescente. Me gustaban las películas, especialmente las primeras películas con Sean Connery. Cuando era adolescente tenía una verdadera obsesión con Bond, así que cuando hablamos de eso obviamente me sentí halagadofueron las palabras de Ralph Fiennes al respecto.

Sin embargo, la cosa nunca pasó de una simple charla con la productora Bárbara Brócoli. ¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver a la estrella del Gran Hotel Budapest como 007? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, veamos qué dijo Naomie Harris sobre el final de No Time to Die.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR