¿007 No Time To Die está relacionado con James Bond de Timothy Dalton? vamos a hablar acerca de

007 Sin tiempo para morir está disfrutando de su éxito en la taquilla internacional, y los fanáticos de la saga continúan discutiendo elLa última aventura de Daniel Craig como James Bond.

Desde el debut de Casino Royaleun reinicio real de la franquicia, El ciclo de Daniel Craig como James Bond ha ocupado su propia continuidad separada de la habitada por los cinco 007 anteriores que llegaron antes que él: las reglas siempre se confunden un poco debido a la presencia de Judi Dench, quien retomó su papel de M de la era de Pierce Brosnan, pero ahora Sin tiempo para morir ha barajado aún más las tornas para las películas de Timothy Dalton.

La vigésima quinta entrega de la serie presenta, por supuesto, una serie de referencias a la historia de Bond: algunos de estos son obvios, como el uso de "All The Time in the World" por En el servicio Secreto de su Majestad - mientras que otros son un poco más difíciles de detectar. Por ejemplo, en los pasillos de la sede del MI6 en Whitehall, se puede ver en una pared un retrato que representa la histórica M de Robert Brown. Esta es la segunda M del canon oficial, que ocupó el lugar de la M original, interpretada por Bernard Lee. Brown interpretó al jefe de Bond en las dos últimas películas de Roger Moore, pulpo Y Una vista para matarluego volvió a ambas películas con Timothy Dalton, Las luces del día vivas Y licencia para matar. Esto sugiere fuertemente que la era de Moore y la era de Dalton son parte de la misma continuidad.pero Sin tiempo para morir se conecta aún más con las películas de la segunda proyección. Vínculo con su Aston Martin V8 Vantageel mismo coche conducido por Dalton en Las luces del día vivas.

Sin embargo, fundamentalmente, la línea de tiempo de la saga de James Bond sigue siendo tan brillantemente enrevesada como siempre y, a pesar de los intentos de la era de Daniel Craig de ofrecer un reinicio riguroso, los fanáticos continuarán para siempre en sus intentos de llegar a fin de mes para todas las películas. Será interesante ver cómo los productores manejan la continuidad cuando llegue el próximo 007, ¡pero algo nos dice que vendar tu cabeza podría no tener sentido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR