007 No Time To Die, el villano de Rami Malek es el Dr. No? La respuesta a la teoría popular.

Durante una entrevista promocional reciente cary fukunagadirector de la esperada 007 Sin tiempo para morirfinalmente ha respondido a la teoría de los fanáticos más popular de enlace de james: el villano safíninterpretado por rami maleken realidad es doctor no?

Para los que no saben, Dr. No fue el primer villano de la saga cinematográfica de James Bondque apareció en la película original Agente 007 - Licencia para matar con Sean Connery, donde fue interpretado por Joseph Wiseman. Después de la reintroducción de un villano clásico como Blofeld (Christoph Waltz) en el capítulo anterior, Espectro, algunos fanáticos han especulado que Malek podría haber estado jugando una nueva versión de Julius No en el nuevo Sin tiempo para morirpero esto es lo que dijo Cary Fukunaga al respecto:

"Hacer un villano que no parezca ridículo, a quien puedas tomar en serio, cuyo objetivo sea hacer algo muy aterrador pero también creíble, es mucho más difícil de lo que la gente realmente cree. Recuerdo que al principio de las etapas de desarrollo de esta película estábamos sentados con Barbara y Michael, y aunque han estado haciendo esto durante décadas, dijimos: '¡Esto es realmente difícil!' Pero Safin es un nuevo villano. No es, como algunos han especulado, el Dr. No. Ojalá sea un personaje que pueda perdurar de alguna manera, que tenga una fuerte resonancia."

Hablando del malvado plan del villano Safin, el director continuó con una comparación con Austin Powers para explicar lo difícil que es construir un villano convincente: "Es tan difícil definir quién es el malo en este mundo. Vivimos en una sociedad altamente educada saturada de narrativas inversas. Cualquiera puede ser vilipendiado o convertido en héroe. Cada vez es más difícil crear villanos originales y convincentes porque se ha llegado al punto en que se convierten en una parodia, especialmente después de que salió Austin Powers en los años 90.."

Para obtener más información, lea la despedida de Daniel Craig de James Bond: Sin tiempo para morir se estrenará en Italia a partir del 30 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR